sábado, 5 de mayo de 2018

Tragicomedia

V

Hace poco más de un año, más o menos, una amiga se refería a mí de broma como Señor, se escuchaba muy gracioso porque decía "Estoy aquí con el señor Grillo", creo que de hecho decía "señorsito". En fin.

Y últimamente me he puesto a pensar cómo sería ese yo en 20 años, en 30, en 40, si es el caso que llegara. Y una de las grandes incógnitas fue: ¿seguiré con el blog?

Les soy muy honesto, desde que inicié el blog, éste ha representado una parte importante de mi vida, y no sé si dentro de unos años Sr. Grillo, o como me gustaría llamar "Mr. Señor Don Grillo", seguirá escribiendo aquí.

En fin. Hoy, día 5 de mayo de 2018 se escribe oficialmente el post número 100 de este blog, de este blog que ha tenido 3 nombres y 2 URL diferentes. Estos cambios surgen precisamente de los cambios que el propio autor ha tenido.

Durante estos 100 post he querido compartir muchas cosas, y haciendo una valoración de estos 100 post llegué a la conclusión de que Mr Señor Don Grillo tiene una vida muy tragicómica que a lo largo de 25 años ha escrito y compartido en forma de post.

Casos son varios, uno de ellos es el post donde cuento la historia de una fiesta que terminó en un caos donde inclusive llegó la policía. Otro caso fue el viaje a Guanajuato que fue toda una aventura llena de peligro. Otra historia fue cuando terminé en uno de los barrios más peligrosos de Naucalpan de noche a mis 17 años por querer hacer una buena acción, y demás historias que, créanme, quisiera contar que tienen ese toque de tragicomedia, peligro, adrenalina, aventura y demás.

Muchas de esas historias las recuerdo y las tengo muy presentes porque han sido historias que me han enseñado muchas cosas; las aventuras y el peligro son como una energía que me carga.

Créanme que esas historias yo no las he prefabricado, ni las he moldeado. A veces parece que mi vida está llena de mala suerte que me hace pasar por momentos de mucha vergüenza, peligro, adrenalina y demás que ya mejor he adoptado eso como un estilo de vida.

Por esa razón espero que ese Mr Señor Don Grillo siga teniendo esas aventuras que hacen que siga motivado en seguirlas compartiendo en este blog como ejercicio de escritura que le han traído cosas buenas. Ojalá que siga existiendo lo que he llamado La tragicómica vida de Mr. Señor Don Grillo.

Por último, ya que estamos en esto de los 100 post. Quizá algunos no sigan enterados pero durante todo el mes de mayo tendremos un post diario, sí, UN POST DIARIO, así que vengan a darse una vuelta seguido. Ahora ¿por qué mayo? Bueno, porque al menos los últimos 2 mayos han sido cruciales en mi vida ya que en 2016 y 2017, mayo (así tal cual, desde el día 1) marcó el inicio de cambios bastante radicales en mi vida, en uno como en otro los cambios no fueron de la misma naturaleza, fueron de impacto diferente pero con la misma intensidad: Mucha adaptación a nuevos entornos, nuevas formas y estilos de vida, enfrentamiento a situaciones delicadas, entre otras tantas.

Es por eso que decidí hacer este ejercicio en mayo, para mostrarme como producto de los mayos anteriores.

Espero que los post que escriba durante este mes sean de su agrado, y que los 100 post que he escrito también sean de su agrado. Y obviamente espero que sean muchos más de aquí en adelante.

P.D. Desde hace meses puse la opción de calificar desde 1 a 5 estrellas las entradas. Sírvase de dejar su mentada de madre con 1 estrella ya que nadie nunca comentada nada.

1 comentario: