XXV
Me gusta mucho un canal de videos en YouTube que se llama "Tus clases de guitarra", el tipo es un profesional haciendo videos, habla muy adecuadamente, es muy centrado, muy neutral y tendencioso en momentos muy indicados. Es bien hablado y conoce mucho del mundo de la guitarra y de la música en general.
La verdad es que no me llaman la atención sus videos muy técnicos de guitarra, porque no me llama la atención tocar guitarra. Quisiera tocar batería, pero guitarra no.
Una vez estaba viendo uno de sus tantos videos y uno se llamaba 10 grandes historias de grandes guitarristas, o algo así. Y en ellas contaba historias muy interesantes, algunas ya las conocía como la Red Special de Brian May, el accidente de Les Paul, el accidente de Tony Iommi y creo que nada más. Pero el último me dejó verdaderamente impactado.
Bueno, no se los voy a contar, lo dejaré aquí abajo y me dicen qué tal.
Ah, y otra cosa, algún tiempo, hace años, dije algo así como "Si alguien de verdad quiere conocerme deberá leer mi blog, creo que ahí dejo mi escencia tal cual". Pues esto lo digo justamente ahora ya que relaciono el hecho de cuando escribo aquí junto con la historia número 1 del video. Obviamente no estoy diciendo que yo sea una eminencia, pero seguramente vivir algo como lo que vivió este guitarrista debe ser algo muy, pero muy duro. Piénsalo, seguramente tú estarías así.
Así que ya saben qué hacer si de repente me sucede algo como a ese guitarrista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario