Introducción
Sé que el ser un hijo de puta no significa serlo todo el tiempo, hay moral, si la moral no existiera, creo yo, todos seríamos unos auténticos hijos de puta, lo cual vendría bien donde las putas son las que cobran por follar con culeros, aunque a veces solo necesitas un buen auto para poder hacerlo.
En esta anécdota, doy un ejemplo claro y evidente de cómo ser un buen hijo de puta, o simplemente puede que sea un ejemplo de convicción sin caer en lo anterior (depende cómo lo veas tú). Hay varias formas de hacerlo. Por cuestiones esotéricas (No quiero que haya apariciones fantasmagóricas) el nombre del ente maligno no será mostrado, será sustituido por Patty, así como los otros serán cambiados, aunque si los mostrara, me ganaría el título no solo de hijo de puta sino de auténtico hijo de puta, espero pronto que este Blog pueda otorgar títulos a las personas que se vean en esta circunstancia, pero hoy no será el caso, primero debo definir qué es un hijo de puta, cómo serlo, qué hacer para continuar siéndolo y exponentes de “el arte de ser un hijo de puta” (Lo haré, créanme).
Sé que después de leer esto, puede que me digas en persona
- Eres un mierda, cómo chingados haces eso y peor aún, lo publicas como si fuera cualquier cosa
Pues mira ¿Sabes cómo se llama mi Blog verdad? Si no te gustó, te puedo dar cortesías a un lugar llamado “La Chingada”, dicen que puedes llegar en metro.
Bien, de la afamada colección de la vida proscrita de Gabriel Adán, llega una anécdota real de cómo una ex-novia puede hacer de 3 horas y media, las más divertidas y las más tenebrosas que te puedas imaginar, resultando una combinación de entre la película “Poltergeist” y “La risa en Vacaciones” en todas sus partes, sin más preámbulo innecesario esta sección la denominaré:
Más vale aquí corrió que aquí se casó
Son las 6:30 de la tarde aproximadamente, me dispongo a jugar Xbox con mi hermano gemelo, siempre hemos disfrutado jugar videojuegos en modo Cooperativo, la tarde parece ser perfecta, nosotros dos tan desobligados, del cielo se ve venir una lluvia, un buen juego será la solución a este aburrimiento, una chica que me gusta está justamente ahora en un viaje con la maestra de Ciencias Políticas y Sociales en quién-sabe-dónde-chingados, no sé que estará haciendo, y no importa ya, además ya no tengo novia después de 362 días, a fin cuentas he dado por terminado este día; de hecho, no he declarado eso, pero intuyendo que mi vida suele ser tan predecible, lo puedo dar por sentado.
Ya todo está preparado, es hora. Mi padre ha llegado de trabajar, ya tiene minutos que empezó a llover…
- ¿Por qué chingados no le abres a Patty? Parece que lleva mucho tiempo afuera en la puerta, está bien que hayas cortado pero neta no te pases de lanza- Dijo demasiado enojado mi padre, como si intentara regañarme
- No manches, no ha tocado ni nada, no sé por qué hace eso- Dije yo
- ¿De verdad no ha tocado? Bueno dice que te está buscando, al parecer viene algo… mmm… cómo decirlo. Ebria.
- Bueno deja voy, Javier, ya regreso.
Mientras camino, veo la puerta abierta, pienso en lo que ya le había venido diciendo, que lo mejor es que estemos lejos si ya antes había intentado cortar con ella. Es una chica muy conflictiva y peor aún, ella misma sabe que me estaba intentando engañar con un tipo, al cual, no tengo nada que envidiarle, además de todo, me siento mucho mejor así ¡De verdad! siento que vienen tiempos mejores, y si se va con él, no sólo me haría un favor a mí, sino a mi cartera.
Salgo, la veo y definitivamente de los pocos amigos que le conozco (y que tiene) únicamente reconozco a su última amiga, la cual era más puta que mi vida, el otro tipo con el que viene, nunca lo había visto.
- Mmmmm ¡Qué onda Patty!
- Hola, oye no seas mala onda, la verdad es que vengo de los bares de Los Remedios, y me he tomado con ellos unas cuantas yardas y me anda mucho del baño ¿Me dejas pasar?
Definitivamente me hace esta chica pensar en este momento acerca del imbécil que construyó un bar, donde hay una escuela de bachillerato cerca y que no tenga baño ¡Dios mío! Esta chica es tan afortunada de no tener que pagar por un W.C. al tener un conocido cerca.
- Pues sí, me imagino que tus amigos también, sí pasen, no hay bronca, nada más con cuidado, hay charcos.
1, 2, 3, pasan a mi casa, en el baño de mi hogar al salir ya estás en el patio principal, yo estoy justo ahí, esperándolos, es increíble que cuando la gente consume alcohol, 3 simples personas pueden tardar en liberar fluidos lo que parece ser horas. Cuando sale Patty y sus secuaces, Patty se me queda viendo con ojos que dicen “Sabes que tenemos que hablar” hago mi mejor intento de hacer ojos que digan “Sabes que me vale verga”, pero no encuentro las palabras para decirle “Ya se pueden ir a chingar a su madre, me espera mi cuarto y un buen juego”, aunque mi hermano sabe las condiciones a las que puedo confrontar, ya está jugando solo.
- ¿Entonces? ¿Así de fácil? ¿Así de fácil cortamos? ¿Sabías que faltaban 3 chingados días para el año verdad?
- Pues sí, pero ya tienes a ese we a tu lado, se ven bien
- Pero yo no ando con él.
- Pues…
- ¿Qué te han dicho?
Salen controversias, me dice que lo que me han venido diciendo unas amigas no es cierto, que a decir verdad, el día del año, se la paso terrible, que ya se veía venir eso: El hecho que hayamos cortado. Además de que me dice que me he dejado influir de las ideas de una chica que es mi mejor amiga, la cual, me siento atraído por ella, nada más. Le digo que pues he pensado en regresar, pero no le digo que siento que vienen tiempos muy buenos, además de que me gusta otra chica, me gusta mucho y sin duda intentaré con ella ¡Estoy convencido! Pero sin duda no tengo planeado regresar, he tomado una decisión y así será, además viene drogada, las drogas no se ven bien en ella, odio que saque cosas que en algún momento nos unieron ¡Adiós! Me he dedicado a decir groserías, estoy muy enojado, pero es muy caprichosa, sin duda está diciendo todo eso para que regresemos a toda costa, sin duda me quiere lavar el cerebro ¡Me está chantajeando! ¡He tomado una decisión! Mi casa es demasiado pequeña y estoy gritando “¡Maldición!” “¡Puta madre!” “¡No!” “¡Aaaarg!”, creo que mi familia nos dejara solos en el patio, y sin duda lo recordaran por mucho tiempo, no queremos salir a la calle, porque al parecer sus amigos están besándose y tocándose en mi propia casa, espero que sólo se estén besando, no puedo garantizarlo ¡Que ya se vayan!, por un momento me sentí confundido, ella me besó sin obtener alguna correspondencia, sabe que he tomado una decisión. Mi madre nos ha traído paraguas para protegernos de la lluvia, lo malo, es que la amiga de Patty no le duró mucho el paraguas, no sé cómo lo logró, pero lo destruyó prácticamente, me preguntan sus amigos por una tienda donde venden cigarros y los mando a la tienda, van, sigo platicando con ella acerca de “rumores” y verdades, dice:
- Betty me dijo que cuando me cortaste, le mandaste un mensaje donde decía “Al fin Betty, al fin soy libre”
Pienso si lo que hizo Betty (que en primera instancia no hubiera querido que hiciera) fue bueno o malo, porque me siento bien ahora. Pero si duda hice precisamente eso, mandé ese mensaje.
Ya son las 8 ahora aproximadamente, y tiene que regresar a su casa para hacerle creer a sus padres que ha ido a la escuela, salimos de la escuela a las 8 y yo vivo cerca de esa escuela, lo malo es que no tiene pasta para regresar a su casa y bueno, creo que por el estado en el que está, decidiré en dejarla hasta la puerta de su casa para regresar a la mía. Entro a mi cuarto y mis padres me ven, entiendo que dicen que no quieren que regrese con ella, y estoy en absoluto acuerdo, no puedo tropezar con la misma piedra, son muchas cosas por las que ya no quería seguir con ella.
Pido a mi Madre unas monedas, me las de mala gana, hemos estropeado su día…
Escondo el paraguas, la verdad no me gusta caminar con ellos sobre la calle, he tenido malas experiencias, además solo quedan estragos de la lluvia, ya no es grave, sus amigos no tiene mucho que se fueron, solo somos ella, yo y una decisión: La mía.
Ya con una chamarra puesta salimos a caminar por la calle 1ro de Enero, que es donde vivo (Qué calle tan genial ¿no?) y mientras vamos caminando se aprovecha de todo para reclamarme:
- Maldición, la lluvia ha regresado, creo que debí haber traído el paraguas- He dicho, incluso cuando la lluvia no era tan fuerte
- Pues sí, no sé por qué no se te ocurrió antes traerlo, ya me estoy mojando otra vez- Me reclama
Al bajar por 3 calles, llegamos a la avenida, odio que el transporte en circunstancias como éstas tarden tanto, debo regresar y debo hacerlo ya. Sin duda, intenta de nuevo chantajearme para que le dé un beso ¿cómo? Se coloca delante de mí y con sus labios cerca de los míos, me dice que si ya nos vamos; hago resistencia y volteo diciéndole que ya quiero que el transporte llegue, no fue tan lista, y creo que nunca lo fue del todo, al decir:
- ¿Qué? Qué le haces a la mamada si ni te pensaba besar.
Puede que no sea muy astuto, pero Gabriel Adán sabe perfectamente qué hacer en casos como éstos. Al fin llega el chingado transporte; sube, subo, me dan ganas de bajarme y correr ¡De verdad! cada quien toma su asiento y voy junto a una señora, creo que por primera vez después de algunas horas, me siento cómodo. Llegamos al centro del municipio, odio el lugar donde toma el transporte para su casa, pero ya estamos ahí otra vez, tomando otro transporte, no le hablo, el silencio es el protagonista del viaje hasta que dice Patty:
- ¿Sabías que me siento mal?
- Ah sí y ¿Por qué?- Le contesto
- A pues porque hay un hijo de la chingada que he cortado conmigo, pero es bien puto- Lo dice como si su objetivo hubiera sido la burla.
- Mmmmmmmmmmmmmm mira- No le pude decir más
Por fin hemos llegado a su colonia que por desgracia está en el mismo municipio que el mío, bajamos y como la lluvia había aumentado un poco y el agua bajaba por las calles como si fuera un río, nos hemos quedado esperando frente a una casa.
- ¿Ves ese local de maquinitas que está allá?- Exclama
- Ajá, sí, sí lo veo- le digo
- ¡Ah! Pues ahí es donde ahora seguramente está Sergio (Su ex-novio), lo veremos
- Pues mira, está lloviendo; si te atreves a caminar, puede que te des un marranazo, ja… ja… ja
- ¡Ah! Eres la segunda persona que me ha dicho gorda últimamente- Termina diciendo eso con un tono de reclamo, al fin y hasta ahora dijo algo con congruencia
- Yo no dije eso, pero bueno, la verdad, no pienso discutir, la verdad, debo regresar a mi casa, sabes que nunca había estado aquí a estas horas
- No te preocupes ¿Cuánto dinero tienes? Bueno, eso no importa, ahorita vemos a mis hermanos en otros local de maquinitas y les pido lana para que te regreses
- Pero deja que pase la lluvia
Solo tenía como 8 pesos, necesito como 15 o 16 pesos para regresar con bien y así tomar 2 transportes, con 8 pesos tengo solo para un transporte y probablemente 2 chicles que me servirán para terminar mi noche genial, pero sus hermanos me cagan, especialmente uno, creo que ellos dos también me odian, lo peor de todo, es que ella cree que ya hemos regresado, porque mientras hemos estado en su colonia, la confianza ha reinado por el momento, pero no tardará en irse. Después de hablar de varias cosas y después de mucho tiempo, caminamos rumbo a un local de maquinitas, veo a sus 2 hermanos, el mayor ni me habla, y no tengo la necesidad de saludarlo, incluso después de que en un concierto en el Estadio Azteca, nos obligara a no ver a Panteón Rococó, solo porque debíamos regresar, fue horrible ese día, solo Patty me confirma la hipótesis: Me odia. El menor me habla, lo saludo, Patty le hace el comentario de mi situación económica e intenta arreglarlo, no es necesario, le digo, caminamos con su hermano, aunque después se adelanta, ya ha pasado mucho tiempo y de verdad no quiero estar ahí, la colonia tiene fama porque la sangre corre mejor que el agua por el caño.
Pienso, pienso, pienso, y me decido a regresar, la situación no se presta para que me quede, ya son las 9 y fracción, lo extraño es que nunca avisó a sus padres que al menos ya estaba en la colonia.
- Patty, de verdad no manches, debo regresar, sabes la hora que es, no jodas
Me doy la media vuelta, no pienso poner marcha atrás, no soy como las mujeres que cuando se “van”, mueren porque el hombre corra para tomarlas del brazo, besarlas y decirles que nunca se separaran, yo sí sé lo que quiero y lo quiero es regresar a casa a toda costa. De verdad me da miedo escuchar.
- ¿Qué? Vete maldito ¡Vete! ¡OJALÁ QUE TE MUERAS MALDITO! ¡Desgraciado infeliz! ¡Maldito! ¡Maldito! ¡MALDITO! ¡Vete al Diablo! ¡Eres un maldito! ¡Ojalá que te mueras!
De verdad, nunca la había visto así, cuando lo dijo, estaba llorando, aún así no regresé, pero mientras lo dijo, yo tenía cara como de “Corre y no mires atrás, corre y no mires atrás” como si se tratara de que yo fuera Lot y yo hubiera obedecido a los ángeles tras la destrucción de Sodoma y Gomorra huyendo sin mirar atrás pero obviamente con incertidumbre de saber qué sucedía.
Lo peor ha pasado ya, tengo luz verde para regresar aunque tenga 8 pesos, 8 pesos que serán vitales. Tomo el transporte rumbo al centro de Naucalpan y como era de esperarse, pienso en lo que hago, pero por alguna razón, me siento satisfecho ¡Toma! Al llegar debo caminar a mi casa, son 20 minutos, el trayecto de mi caminata me hace recordar que ese mismo camino recorría cuando la acompañaba para que se fuera a su casa, pero ya no lo sería más.
Pienso en su tonta idea de tener que quedarme solo porque Ella lo deseaba, yo también tengo necesidades, suena total y absolutamente estúpido lo que ella quería, eso solo me da a entender una cosa: He hecho lo correcto.
Llego a mi casa a las 10 aproximadamente y al entrar a la sala, mi madre me dice “Gabriel, de verdad, ya no regreses con ella”, le doy la razón.
Ya no volví a saber de ella hasta después de unas llamadas que me hacía por teléfono, después de muchas confesiones que me dijo, concluí en que todo lo que hice fue lo correcto, y que jamás volvería con ella, hay muchas mujeres que probablemente quieran estar conmigo, pero ella no lo será jamás, me siento bien con mis amigos y sin duda, este es el inicio de una mejor vida.
FIN (o al menos eso espero)
Para cerrar definitvamente esta entrada, cierro con una frase de mi sabio padre que dice algo así (pongan atención).
"Una mujer despechada es peor que un alacrán en la espalda"
- Mi padre
Jajajaja prefiero mil veces no saber que música te gusta, pero si conocer estás anécdotas.
ResponderBorrar