XXVI
Sí, estoy de malas. Esta semana he estado de un humor insportable y ahora tendrán un poco de mi coraje.
Me caga bailar, me surra, me excrementa, me defeca, me encabrona bailar.
Me caga que cuando digo que no me gusta bailar la gente me diga "¿y entonces a qué vas a las fiestas?", PENDEJOS, la respuesta es sencilla, "Pues a pasarla bien", maldición, la gente que le gusta bailar asocia la felicidad con bailar, sino bailas no eres feliz, eres un miserable, pues les diré algo: A mí me hace un infeliz bailar, me denigra, siento que pisoteo mi dignidad cada vez que una persona me saca a bailar, me siento estúpido, un fracasado, que traiciono mis principios y valores. No soy feliz cuando, no lo soy.
Cuando voy a una fiesta y alguien me saca a bailar es un momento verdaderamente incómodo, por una parte se encuentra esa persona terca insistiendo en que sacarme a bailar, y por otra estoy yo aferrándome a no salir, tal cual como los gatos cuando los metes a la bañera porque no quieren bañarse.
Imagina la situación que te menciono anteriormente, ahora ponle un sonido guarapero ruta 13 Naucalpan-Toreo-Tacuba y Anexas, estrobos, humo y mucho sudor. Bien, ahora que imaginaste esa situación ¿quién se ve como el imbécil? Obviamente YO, maldita sea. Yo, por querer hacer valer mi decisión de NO BAILAR y aferrarme a la silla o a la mesa termino siendo un maleducado, un grosero, un inmaduro, un pendejo. Aferrarse a la silla porque esa persona ya te tomo del brazo y te jala es un momento verdaderamente incómodo para mí, imagina que me ves haciendo eso ¿no me veo estúpido? Mujeres, ahórrenme la pena de hacer eso, no me saquen a bailar. Mujeres, ahórrenme la pena de mandarlas al carajo porque algunas veces he dicho "mira, quiero ahorrarte la pena de que me saques a bailar y que no quiera y, peor aún, que te des cuenta que soy una decepción para bailar, por favor, no me saques a bailar, neta NO LO HARÉ".
Bueno, el hecho de que una mujer insista en sacarme a bailar y que yo no quiera es un acto absolutamente egoísta, porque no están poniendo en juego mi decisión, les vale mierda si no sé bailar, es por ello que SIEMPRE utilizan ese estúpido diálogo de "Ay, ven, yo te enseño": UUUY SÍ, vaya que sí, chingada madre, me vas a enseñar en 2 minutos lo que aprendiste en años. Es absolutamente estúpido.
No me gusta bailar.
Cuando me sacan a bailar me siento idiota, de verdad, estoy traicionándome a mí mismo, estoy faltándome al respeto. Estoy denigrando mi persona haciendo movimientos absolutamente idiotas.
La gente que baila cree que esa es la mejor forma de pasarla bien, pero no entienden que hay millones de personas en este mundo y que, por lo tanto, no todos la pasan bien en una fiesta de la misma manera, hay quienes platican, quienes comen, quienes beben, quienes ligan, quienes juegan con su celular y están pasándola bien en una fiesta.
En las fiestas donde sé que la gente va a bailar o cuando entro a algún lugar donde sé que hay gente bailando JURO que entro en estado de estrés porque sé perfectamente que es cuestión de horas de que una mujer venga a sacarme a bailar. Me caga los huevos bailar, me caga verlos bailar incluso.
Han habido fiestas en las cuales he bebido demasiado y otras en las que he bailado demasiado y no me ha gustado (por X o Y razón), bueno pues me duele más la resaca moral que la física, no me duele la resaca por cerveza, me duele la resaca por haber bailado, por haberme faltado al respeto de esa manera, de imaginarme haciendo movimientos idiotas dándole vueltas a una mujer.
Es una cosa vulgar.
Al menos las canciones que en general suenan en las fiestas de este país. Porque he de admitir que me gustaría bailar rock n' roll o algo así, y aun así no lo haría seguido.
Obviamente he bailado con gusto, pero bailo de felicidad cuando me entero de una noticia, es como cuando los jugadores de futbol bailan para festejar un gol. Todos hemos bailado de alguna u otra forma por placer, sí, pero eso no significa que sea el único medio para sentir placer. Incluso he bailado en alguna fiesta esas canciones feas de las que hablo y digamos que "la he pasado bien", pero para que eso suceda deben reunirse factores que la verdad desconozco, han sido pocas veces en las que la he pasado bien haciendo eso.
Mujeres, les daré un consejo, si a ustedes les gusta bailar y conocen a un hombre que baile, consérvenlo, y si conocen a un hombre que no le gusta bailar no lo obliguen a bailar, créanme que es una auténtica falta de respeto.
Ahora, obviamente he tenido parejas que saben bailar y todo eso, y cuando vamos a una fiesta la verdad yo no tengo inconveniente porque alguien la saque a bailar, al final de cuentas no voy a falsear en que sé bailar para sacarla y que "sea mía", al final ella puede bailar con quien quiera y no debo intervenir porque a ella le gusta bailar. Porque conozco raza masculina que no le gusta bailar y que cuando van a una fiesta obligan a la mujer a que no baile, esa es una falta de respeto también. Al final cada quien debe hacer lo que le gusta sin faltar al respeto al otro, y bailar con otra persona no me parece una falta de respeto porque al menos es algo que a una parte de la pareja hacer feliz y ambos deben comprenderse.
Pero sí, me caga los huevos bailar. Me hierve la sangre cada vez que una mujer insiste en a huevo sacarme a bailar. Me super hiper ultra mega caga.
Muchas gracias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario