XV
Pinche Spider-Man ese we es el pinche mejor de todos. Sí. Ninguno como ese wey.
Ese wey es como yo, un vato sencillo.
Por esa razón dejaré mis motivos para fundamentar porqué Spider-Man es el mejor personaje de todos.
- Vive humildemente. Mientras Iron Man es rico y con diálogos verdaderamente improvisados y de muy mal gusto queriendo parecer simpático o Batman con sus millones haciendo dispositivos, Spider-Man es un vato sencillo, vive en un suburbio con su Tía o solo. No vive con fortunas, autos lujosos ni bajo los reflectores.
- Es un estudiante. Va a la escuela como una persona normal, sabe de los problemas de todo estudiante, se ha desvelado, conoce las formas para salir adelante.
- Sufre Bullying. Sí, en la escuela es tachado del meco que no tiene novia, que es un perdedor, fracasado, tonto, dejado y débil. Queda en ridículo frente a la chava que le gusta. No tiene amigos.
- Trabaja. Derivado de querer salir adelante en la escuela, se ve en la necesidad de buscar trabajo, donde muchas veces resulta humillado, explotado, disminuido, no tomado en cuenta. Su trabajo como fotógrafo no es valorado, su trabajo como repartidor de pizzas le trae problemas. Pero aún así sigue adelante.
- Nunca lo toman en serio. Por su actitud a veces infantil o de tonto, mucho no confían en él.
- A pesar de tener mucha adversidad conserva un gran genio. Los puntos anteriores llegan a este, no solamente vive pobremente, sufre humillaciones en la escuela, con la chica que le gusta y en el trabajo, sino que ha pasado por cosas verdaderamente terribles, como la muerte de su Tío o no conocer a sus padres. Él tendría motivos para neta ser un auténtico villano, sin embargo no lo es, es el amigable vecino Spider-Man, él cuida a los que lo rodean aunque sea que en la escuela lo traten como imbécil. Y no tiene la necesidad de hacerse el importante para llamar la atención, es vital sin que lo sepan. Es un chingón. Además conserva ese gran sentido del humor, incluso hasta infantil pues parece un joven o niño a pesar de vivir cosas terribles
Hay muchas más razones, pero estas son las principales.
Y no me importa si viene un maldito friki cegado a decirme "Pero tal super héroe blablabla es mejor por esto" "Pero ni es tan bueno como crees, fíjate que en el episodio 489651aduas5d2342.234 ese we dice esto"
Púdranse, ese es el Hombre Araña que YO veo, que me inspira. Además los videojuegos del Hombre Araña allá en los 2000 eran bien chingones, el Spider-Man 2 y el Ultimate Spider-Man fueron auténticas joyas. Son mis favoritos. Cuando los jugaba yo decía "Weeee, qué divertido sería tener los poderes del Hombre Araña".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario