Al inicio de este año, en el primer post del 2018 para ser precisos, les comenté que en este año pintaban muchos cambios y que varios de ellos posiblemente ni siquiera eran buenos y que los iba a recibir con mucha actitud y buenos ánimos. Pues así será, mis amigos.
No había acabado el primer mes y ya mi rutina semanal se ha modificado violentamente.
De entrada, en mi trabajo estoy en una etapa donde me cambiarán de área a una que no me gusta del todo, pero ese no es el problema, sino que las cargas y ritmos de trabajo serán sumamente pesadas. Básicamente este cambio sí va contra mi propia voluntad. No me voy, me llevan jajaja. Pero bueno, la verdad es que no es la primera vez que me pasa y sabré cómo girarlo a mi favor. Admito que en este aspecto veo un futuro muy sombrío, lleno de cargas excesivas, abusos y demás.
Por otro lado, este cambio "negativo" viene acompañado por algunos otros que son de mi total agrado.
Por una parte, seguiré visitando a un viejo amigo 1 día a la semana, una persona que yo ya considero un amigo porque me ha enseñado muchas cosas y me gusta platicar con él porque sus pláticas son de temas que desde hace años no tocaba con personas de la escuela, sí, estoy hablando de mi buen amigo el Doc. Me gusta mucho verlo y platicar.
Después, 3 días seguidos a la semana estaré cumpliendo un sueño que había suspendido desde 2016, un sueño que anteriormente hacía realidad en Ecatepec cada semana, sí, este año conseguí un trabajo en las tardes como profesor, algo que me hace muy feliz porque es algo que me hace sentir muy bien. No importa que me quede a 38 km de distancia, daré mi máximo para transmitir conoscenza.
Como muchos de ustedes saben, estoy tomando agradables y dulces clases de piano, clases que seguirán tomando 1 día de la semana, sin embargo, debido a que he tenido una amistad con mi profesor de música así como con otras personas, ha sido posible fundar una agrupación, el nombre y todo está en proceso, esto me emociona porque no solamente podré interpretar canciones, sino que estaremos componiendo nuestras propias canciones con la posibilidad de presentarlas en diferentes lugares. Ante esto es necesario ensayar 2 días a la semana, una localización un poco diferente por cada día.
A pesar de que se vienen ritmos apretados, este espacio no se verá afectado porque ya me ha pasado que aunque tenga cosas por hacer este espacio ha significado mucho como para dejarlo botado. Si dejo de escribir no es por falta de tiempo, sino por falta de ideas.
A partir de mañana comienza el juego y ya les contaré, pero si les soy honesto, a pesar de que se vienen ritmos duros tengo un presentimiento de que tal vez, y sólo tal vez, esté yo parado frente a la puerta de un lugar que se hace llamar "la mejor etapa de mi vida".
Lucharé para que así sea, principalmente para mejorar este mal sabor de boca que me dio el inicio del año. Les repito, ya les contaré pues de un tiempo a la fecha he usado este espacio para escribir cronicas mías como si fueran memorias.
![]() |
Ensayo |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario