lunes, 23 de marzo de 2020

La primera fase

- Gabriel, Gabriel, ¡¿Qué tal?! Ven, dime, por favor, vemos todos tu sonrisa, ya nos enteramos todos, antes que nada, muchas felicidades.

- Gracias- Interrumpe.

-... Pero dinos, por favor, ¿cómo te sientes? ¿cómo se siente todo el equipo?

- Pufff, no sé ni por dónde empezar, tú sabes muy bien cómo nos ha ido, puntualmente has dado seguimiento sobre nuestra trayectoria, yo agradezco mucho a la directiva de que me haya dejado en el puesto directivo para seguir tomando decisiones y hacer cosas nuevas y mira, se están dando, afortunadamente.

- Una serie de cambios muy repentinos y consecutivos, ¿no?

- Sin duda -suspira-, mira, después de aquel título de Liga y de Copa en 2018 todo iba bien, íbamos con mucho ímpetu para el torneo continental, pero no clasificamos, en parte por los partidos de pretemporada que perdimos y fue descalabrante para nosotros, anímicamente nos afectó demasiado perder esos partidos que, si bien no eran oficiales, les teníamos mucho deseo. Sin embargo, decidimos hacer cambiar radicales a la institución: primero nos deshicimos de todo lo que nos hizo mal, después hicimos una reestructuración dentro del club, cambiamos de técnico, contratamos fichajes rentables, invertimos en la cantera para tener más confianza desde adentro sin depender de fuera, incluso nos tuvimos que mudar para estar más cerca de nuestros hinchas y nos hicimos un cambio de imagen, necesitábamos mostrarle al mundo y a nuestros hinchas que decidimos hacer cosas nuevas de forma radical para tener resultados, ya van para 2 años de sequía en títulos o alegrías realmente importantes. Pero en fin, hoy, en todos los aspectos, todos, ya somos más independientes. Este año decidimos hacer bien las cosas y ahora nos dan la noticias que estamos clasificados en la fase de grupos del torneo continental ¿dime tú si no es para estar felices?

- Y ahora todo depende de ustedes mismos.

- Oh, sí, claro, no es momento para destapar botellas ni nada por el estilo, sabemos que esto conlleva una gran responsabilidad, sabemos que tenemos que cumplirle a la afición. Sabemos que viene un reto por delante que debemos cumplir pues la clasificación a las rondas de KO depende TOTALMENTE DE NOSOTROS. Es una gran responsabilidad, y más con todos los cambios radicales que hicimos, pero en fin, me gustan estos nuevos retos, me gusta aprender y resolver estas situaciones, sin duda confío que podremos hacerlo. De cualquier modo, el simple hecho de lograr esto, es un gran avance que hace tiempo que no se veía. ESTAMOS TOMANDO LAS DECISIONES CORRECTAS.

- ¿y entonces qué sigue?

- Trabajar, buscar el ritmo. No nos enfocaremos en quiénes son nuestros rivales, somos muy conscientes de que nuestro mayor reto son las metas que nosotros nos pongamos. Somos un gran equipo y nos sentimos MUY APOYADOS por las personas que nos rodean, sin duda estamos rodeados de las personas indicadas. Quienes han estado confiando. Y sobretodo, de los hinchas, no podemos decepcionarlos. Estamos muy ilusionados. Mucho.

- Y se te nota, me da mucho gusto por ti.

- Gracias, de verdad. Independientemente del resultado, nosotros seguiremos trabajando.

- Confío yo, y muchas personas más, que lograrán grandes cosas.

¡ESTAMOS EN EL CURSO PROPEDÉUTICO DE LA MAESTRÍA EN URBANISMO, CARAJO!
¡Allá voy, Facultad de Arquitectura!
¡Inician las nuevas aventuras! LOS NUEVOS RETOS.
JODIDAMENTE FELIZ, MALDITA SEA.

¡Nos fuimos! Gracias por todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario