miércoles, 27 de diciembre de 2017

Conversación

Este año ha sido muy bueno para este blog. Rompimos el récord de entradas publicadas y eso que borramos 4 (algo que nunca había hecho y espero no volver a hacer). Contando esta entrada vamos 23 en 2017 lo que quiere decir que ya iba para 30 (wow) y estamos cerca de la número 100 desde que nació este blog. Además hicimos post muy completos y complicados como este que me tomó meses elaborar. También inauguramos una sección llamada #LaCienciaPolíticaY, en fin, cosas muy variadas este año.

Y no solamente para mí fue bueno este año. Quiero contarles lo que sucedió con mi muy querida amiga Mabel (Mori). El día de ayer estábamos platicando y salió al tema el Blog y recordó que ella tenía uno desde 2010 y dejó de darle mantenimiento por 2 años así que lo retomó (píquenle aquí, ella lo cuenta mejor). Es bueno que también en este año lo haya retomado.

A muchos de mis cercanos les he recomendado que hagan el suyo (más de un compañero de la Universidad me juraba que iba a hacer el suyo y nunca lo hizo). Hasta ahora con Mabel solamente funcionó y eso que ya lo tenía. Y lo recomiendo mucho porque escribir resulta muy satisfactorio y es un gran ejercicio de introspección y encuentro con uno mismo.

A veces quisiera yo explicar el trasfondo de lo que escribo porque a veces utilizo recursos que básicamente sólo yo entiendo, a veces quisiera explicar lo que escribo como si de una pintura se tratara, y eso es lo bueno de un blog. Así sea una entrada minúscula muchas veces significa tanto y hasta puedes sentirte como un gran artista.

Por eso me gusta este espacio y sin duda es algo que voy a seguir manteniendo. Sin duda mi blog es algo muy especial para mí y el que seamos más es algo que me da mucha alegría.

También en este año invitaba a la demás gente a que hiciera el suyo, sino me creen aquí la prueba.

He leído varios blogs y si haces el tuyo con gusto lo leeré. Con gusto nos leeremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario