lunes, 23 de octubre de 2017

No es más que basura pictórica

Actualmente muchos conocen la página de Facebook de "Pictoline", pero son pocos quienes conocieron desde sus inicios al antecedente de Pictoline, estamos hablando precisamente de ese blog llamado El Espíritu de los Cínicos. Sí, quizá ya haya hecho mención de algunos de sus post en entradas mías y las veces que lo he hecho he dado los créditos correspondientes.
Este blog contenía una variedad de ilustraciones con un muy ingenioso sentido del humor, además de que este tipo solía escribir muy bien (me leí todito su blog y de verdad representaba para mí este blog un liderazgo de opinión).
Agradezco demasiado al crustáceo (que por cierto, el muy mierda me terminó borrando de Facebook... Sí, mi mejor amigo del CCH) porque gracias a ese cabrón, haber leído su blog (véase la lista de "Los blogs que sigo" con "Literatura basura") y el de El Espíritu de los Cínicos (2008 y 2010 respectivamente por cada blog) fue como nació este bello blog allá en el año 2012 que ha cambiado de nombre repetidas veces.
Lo invitó a darse una vuelta en esos dos blogs, actualmente El Espíritu de los Cínicos ya no es lo que antes era pues mucho contenido lo han borrado, y las entradas con texto y opiniones ya desaparecieron, pero pueden ver la página de Facebook y ver el contenido visual que sigue existiendo. También lo invito a darse una vuelta al blog del crustáceo y dejarle una mentada de madre. Sí, chinga tu madre, Cangrejo.
La cultura del Blog es algo bien chido, he leído bastantes blogs y me han gustado: los dos antes mencionados, El Club de la Paja, Me lo susurró mientras dormía (que por cierto se convirtió en un blog privado. También chinga tu madre, Jaime. Digo. Eres un gilipollas, Jaime), EKO, y muchos Blogs que stalkeaba en CCH de compañeros.
Yo sigo con la cultura del blog aunque veo que muchos lo han dejado. Si gustas dejarme tu blog, con gusto lo leeré. Ánimo, no tengas miedo y da a conocer tus ideas, maldita sea.
Ahora ¿por qué escribo esto?
Bien, me encontré esta imagen y recordé que estaba en el Blog de El Espíritu de los Cínicos, así que la recuperé para ponerla aquí:
En esta casa somos blogueros. No aceptamos propaganda de otras redes sociales. El Feed sagrado bendiga este hogar. Un mensaje del Monseñor Salles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario