viernes, 28 de febrero de 2020

En fin

Bueno, ayer todo era alegría y felicidad hasta que hoy en la mañana anunciaron que se confirmaba un caso del virus en la Ciudad de México, naturalmente causa temor, nunca he sido de esas personas que caen en compras de pánico y demás.

Obviamente siento incertidumbre, pero bueno, procuraré seguir las recomendaciones y no tener miedo porque, como dije ayer, siempre he pensado que he tenido una vida chida. Y honestamente creo es más grande el miedo que se genera colectivamente, miedo que termina rebasando la realidad. Ya tenemos experiencia con temblores y otros brotes, entonces ya es como para que sepamos manejar mejor los miedos colectivos, ¿no?

Por cierto... en la noche soñé que tenía mi casa hecha un desmadre y que mientras hacía mi qué hacer encontraba un bebé jajaja, pero era un bebé bien chido porque le gustaba jugar y yo jugaba con él, pero después me preguntaba ¿de dónde vendría? pues era un bebé que no tenía hambre, limpio, tranquilo y con ganas de jugar, entonces deduje que lo habrían abandonado hace poco, entonces llamamos a una señora que según se encargaba de cuidar bebés y se lo llevaba, pero me dejaba un desastre de popo en toda mi casa jaja, era divertido porque con él, venía un gatito chiquito güero y un perro bebé también, de esos recién nacidos que ni pueden ver jajaja. Fue muy divertido.

Y luego soñaba que estaba en la recámara donde vivía antes (en Naucalpan), y que había una persona que estaba parada frente a mí. Entonces desperté de ese sueño y ya con los ojos abiertos una luz que entraba a mi cuarto desde la calle la confundí con una persona que me veía y me espanté jajaja, después cobró todo sentido y me volví a dormir. jajaja.



Adiós.

jueves, 27 de febrero de 2020

Un sueño hecho realidad

Sí, lo sé.

Ya sé que no he escrito desde hace mucho tiempo, y es que me pongo a pensar muchas veces en este blog "¿qué podré escribir?" tengo tantas cosas en mente, pero, honestamente, muchas veces pienso que no sería de agrado suyo, es decir; ¿de verdad le interesa saber sobre cómo viví mi infancia llena de desobediencia hacia mi madre? ¿o de cómo molestaba a mis primos aventándoles balones, poniéndoles una pinza en el dedo, haciéndoles magia "quitándome el dedo" o simplemente al decirles que podían jugar Xbox conmigo y ponerles un control mal conectado? Eso lo hago a diario con las personas que me rodean en el trabajo, mi casa, amigos, vecinos, el Kobu (miau, Kobusín bonito prrrrrr, miau), pero en este blog... no lo sé; escribir recuerdos divertidos... Sí me gustaría escribir mucho sobre cosas que he vivido, porque siempre he considerado que he tenido una vida muy chida, con vivencias muy chistosas, increíbles y maravillosas, recuerdos que temo algún día perder y queden sepultados ¿será conveniente entonces escribir sobre esos momentos? PUEDE SER.

Pero bueno...

También he pensado desde siempre que mi estado de ánimo es directamente proporcional a varias cosas: los post de este blog, mis actividades o proyectos, mis déjà vu y mis sueños. Sí, mis sueños, siempre he pensado que mi estado emocional, mi motor dentro de mi cerebro camina más rápido cuando estoy feliz y me hace sentir y pensar muchas cosas. Y es que no recordaba cuando había tenido tantos sueños tan consecutivamente, pues los últimos meses (quizá años, no lo sé) he tenido sueños bastante locos, algunos los he compartido con la gente que creo que le importa o que se ve involucrada, pero me gusta soñar, he tenido sueños exageradamente chistosos que estoy seguro que les encantarán. Pienso que de unos años para acá he tenido buenos sueños, pero los últimos meses han sido muy muy muy frecuentes, al grado de soñar prácticamente al momento de cerrar los ojos. Bueno, supongo es normal, y me gusta recordar las cosas.

Les dejaré uno en especial que tuve que estuvo muy loco. Cabe recordar que no soy el dramaturgo, así que no esperen la gran cosa.

Y no me vengan con que el post pasado, donde hablé de los cumpleaños, es equivocado decir el último de la década. YA SÉ QUE LAS DÉCADAS NO SE MIDEN ASÍ, pero a ver díganme, no es como que alguien diga que los Beatles tuvieron actividad en la década de los 50's y los 60's (1960-1970), NO ¡ASÍ QUE DECLARO ESTE POST COMO EL PRIMERO DE LA DÉCADA!

Bueno, ya... ahí va:

Soñé bien raro, estaba en la Tierra y escapaba en una nave espacial que, mientras yo estaba en órbita, pude ver cómo se destruía la tierra y, entonces, yo temía por mi vida porque sabía que iba a implotar mi cuerpo por el vacío en el espacio, dado que parecía que me iba a quedar toda mi vida ahí. Total, que casi muero, pero cuando regresé a la tierra vi cómo se reiniciaba y todo volvía como hace millones de años (flora y fauna de hace millones años podía ver)... Y después iba a casa de un primo a ver un partido de la selección mexicana y llegué en un triciclo que llevaba atole. Qué pendejada jaja.

 Adjunto crítica del señor Kobu sobre la película Joker realizada en una entrevista un día después de su estreno (por si se quedaron con la duda de quién es y si sintieron este post un tanto vacío y es que, además, él vio la película antes que yo).