Bueno, ayer todo era alegría y felicidad hasta que hoy en la mañana anunciaron que se confirmaba un caso del virus en la Ciudad de México, naturalmente causa temor, nunca he sido de esas personas que caen en compras de pánico y demás.
Obviamente siento incertidumbre, pero bueno, procuraré seguir las recomendaciones y no tener miedo porque, como dije ayer, siempre he pensado que he tenido una vida chida. Y honestamente creo es más grande el miedo que se genera colectivamente, miedo que termina rebasando la realidad. Ya tenemos experiencia con temblores y otros brotes, entonces ya es como para que sepamos manejar mejor los miedos colectivos, ¿no?
Por cierto... en la noche soñé que tenía mi casa hecha un desmadre y que mientras hacía mi qué hacer encontraba un bebé jajaja, pero era un bebé bien chido porque le gustaba jugar y yo jugaba con él, pero después me preguntaba ¿de dónde vendría? pues era un bebé que no tenía hambre, limpio, tranquilo y con ganas de jugar, entonces deduje que lo habrían abandonado hace poco, entonces llamamos a una señora que según se encargaba de cuidar bebés y se lo llevaba, pero me dejaba un desastre de popo en toda mi casa jaja, era divertido porque con él, venía un gatito chiquito güero y un perro bebé también, de esos recién nacidos que ni pueden ver jajaja. Fue muy divertido.
Y luego soñaba que estaba en la recámara donde vivía antes (en Naucalpan), y que había una persona que estaba parada frente a mí. Entonces desperté de ese sueño y ya con los ojos abiertos una luz que entraba a mi cuarto desde la calle la confundí con una persona que me veía y me espanté jajaja, después cobró todo sentido y me volví a dormir. jajaja.
Adiós.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario