Al ser innecesaria, por lo sincera y visceral, no debería ser considerada una respuesta real. Sin embargo, sí quiero expresarla, aunque sea una manera indirecta. Pues mis sentimientos son sinceros y no quiero echar por la borda un texto al que le dediqué tiempo.
No es culpa de ella, ni es mala persona. Simplemente fuimos tan incompatibles como el agua y el aceite. Una disculpa honesta por lo poco cortés en expresarme de esta manera. Sin duda esto no habla bien de mí, asumo esa responsabilidad, pero tampoco puedo negar mi opinión al respecto.
Hola, AP.
He vivido meses muy difíciles que me hicieron pensar sobre lo que espero de una relación: lo que quiero dar y también lo que necesito recibir. En ese proceso también pensé sobre lo que tuve, no valoré y perdí por haber apostado por una relación contigo.
A tu lado nunca tuve nada de lo que quería o que me hiciera feliz (en todos los sentidos). Y sé que tú tampoco.
Honestamente pienso que esta ha sido la relación más insípida, gris, triste, plana, vacía, plástica, superficial, aburrida, insignificante y decepcionante que he tenido en toda mi vida. Sin esa chispa, gracia, complicidad, profundidad y conexión que vuelve significativa una relación. Intenté muchas veces conectar contigo, y de muchas maneras, pero nunca sentí que haya despegado esto. Todo esto tuvo siempre un sabor super amargo y una profunda insatisfacción emocional, sentimental, física, intelectual, etcétera.
Todo tipo relación (laboral, académica y personal) se acabó entre nosotros, dio todo lo que tuvo que dar. Se agotó. Hicimos nuestro mejor esfuerzo, pero ya no da para más. Estoy seguro que encontrarás a alguien a tu altura y con quien sí tengas más en común y conectes mejor, pues eso nunca sucedió entre nosotros.
Quiero pensar en una nueva relación. Una nueva oportunidad que me alimente, desafíe, inspire, brinde y aporte mucho más en lo sentimental, intelectual, emocional, físico y personal.
Tengo mucho para dar y quiero compartirlo con alguien que esté a la altura de las circunstancias para recibir y disfrutar sin miedos y prejuicios todo lo que tengo, lo que soy y lo que hago.
De verdad ya no quiero volver a verte, ni saber de ti nunca más. Ya no te quiero.
Mucho éxito siempre en todo lo que hagas.
Adiós. Hasta nunca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario