Todos tenemos eso que yo denomino "Crónica para la peda", pero ¿qué es una crónica para la peda? Te lo explico.
Es una historia corta, pero con consecuencias muy cabronas, se define a partir de un momento que estalla y desencadena una serie de cosas que al final tuvieron una solución, dichas crónicas son tan inconmensurables que te daría mucho gusto contarlas en una fiesta con tus amigos para impactarlos por tu actuar o por cómo terminó todo. No sé si la definición sea la mejor, pero intentaré ilustrar algunas.
Algunos casos de crónicas son por ejemplo cuando conté cuando fui a Guanajuato y casi muero por caminar de madrugada en una carretera ultra estrecha en sentido contrario. Otra cuando fui solo a un concierto y terminé en un estado muy mal por haber conocido a un tipo ahí, tengo otra donde fui a una fiesta donde todo terminó muy mal e incluso llegó la policía. También cuando toqué en vivo con alrededor de unas 250 personas, es un momento inolvidable lleno de mucha emoción, nervios, crisis, prisas, peligro y un final solitario y melancólico.
Honestamente, tengo por ahí otras historias pero no las cuento porque involucran a otras personas y eso es una falta de respeto, sin embargo, para mí son grandes historias que, si tuviera el permiso de las personas involucradas, sin duda las escribiría (con los ajustes y condiciones que esa persona autorice).
Recuerdo una, que es reciente, donde mi hermano mayor y yo fuimos a rescatar a alguien de una fiesta después de que se armó un pleito enorme, y encontrar a esa persona fue una hazaña, y al salir, nos sentimos que huíamos de una explosión como si fuera una película de Bruce Willis.
Cuéntame tu crónica para la peda en los comentarios, me encantará leerla. Quizá un día inventemos una y la escribamos aquí, eso me gustaría muchísimo.
Me gusta tener esas crónicas, porque cuando termina la crisis digo "No ma, esto es lo que yo llamo una Crónica para la peda".
Si llego a tener una, sin duda la escribiré haciendo mención a que se refiere a eso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario