Hola, estimados lectores.
Pues sí, ya vamos iniciando un nuevo año y vengo a escribirles y desear que venga todo lo bueno para ustedes. Honestamente escribo esto: Quiero que a ustedes les vaya bien porque les tengo afecto. ¿por qué el afecto? Porque no cualquier persona se da una vuelta al blog (que tiene un círculo muy selecto de lectores). Es por eso que si lees esto, te considero buena persona (te conozca o no) y te aprecio mucho. Gracias por leerme.
En fin. En mi caso mi inicio de año no ha ido muy bien, en tan pocos días han salido rumores que podrían poner en juego muchas cosas en mi trabajo (sí, otraaaaa vez), en mis clases de piano (siento que voy muy lento) y sobre todo en mi tesis (sí, ya me estoy hartando de que se prolongue), ya van para 2 años de que la empecé y este año es SÍ O SÍ que me titulo y de ahí ver nuevas cosas.
Así es, la verdad es que a pesar de que este año pinta para muchos cambios (que muchos quizá no empiecen bien), lo llevaremos de la mejor forma posible, échenme porras porque a veces pienso que las necesito para darme cuenta de muchas cosas.
Me da gusto que este año inicia porque en la barra de la derecha del blog se pueden ver los post y los años en que fueron escritos, y es bien bonito ver:
- 2018
- 2017
- 2016
- 2015
- 2014
- 2013
- 2012
Sí, y tengo una noticia para ustedes. Si ustedes leyeron un post que hice sobre cómo fue que empecé a ser youtubero en el año 2009 (les recomiendo que lo lean, dar clic aquí) en este año retomaré ese pasatiempo. Como me dijo una amiga recientemente hablando de otro tema: no es revivir, es reinventarse. Y me gusta reinventarme.
Por cierto, volviendo al tema sobre lo que nos espera este año, tengo algo para ustedes: Hay gente a la que le gusta la gente con ciertas posesiones, bienes o algo, en mi caso, yo admiro a las personas que no importa lo que tengan, que demuestren cada día que están peleando en la calle una mejor calidad de vida a pesar de las adversidades o favorables condiciones, admiro a quienes tengan todo o nada estén sudando la frente y buscando mejores condiciones de vida para ellos, quienes los rodean y que tienen consciencia social. Seamos personas así y busquemos siempre esa condición sin caer en avaricia. Cada quien tiene un ritmo y debemos respetarlo. Seamos agentes de cambio en el lugar que nos rodea.
Si llega a suceder un escenario desfavorable, créanme que no sucederá como hace 2 años. A veces hay mucho miedo e incertidumbre, pero la verdad es que no queda de otra que arriesgarse y usar los recursos con los que contamos para salir adelante.
Espero traerles pronto nuevas y buenas noticias, de cualquier forma estaré en este espacio escribiendo con muucho ánimo y buena vibra buscando esa condición.
Les mando un saludo esperando que disfruten de este año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario