miércoles, 11 de abril de 2018

La semana más importante de mi vida

La semana más importante de mi vida en una de las etapas más importantes de mi vida.

Creo que mi amigo tiene razón "Este es tu año. Recuérdalo"

Y la semana que viene será de las más importantes jamás antes vividas. Me siento "en mi punto" pero no en el máximo. Estoy muy agradecido por la vida que he tenido, pienso que la vida me ha tratado bien, mi infancia, mi municipio, mi vida escolar, mi vida social, mis relaciones, mis errores, mis caídas, mis aficiones, mis vivencias, mis cosas me han traído muchas enseñanzas.

Les comentaba que una de las mejores decisiones que he tomado han sido tomar clases de piano, yo empecé a tomar clases por un hábito nuevo, por algo para mi bienestar pero afortunadamente la vida ha dado tantas vueltas que me han llevado a formar parte de una banda y que ensaya periódicamente para hacer una presentación muy pronto, y ese nuevo hábito me ha traído la posibilidad de que me requieran para involucrarme en un trabajo relacionado con la música. Las cosas se han dado solitas y sin buscarlo.

Me gusta sentirme tomado en cuenta.

Esta semana se confirmó (aunque yo lo había dado por perdido) la fecha de mi examen profesional, será el 20 de abril a las 10.

En mi trabajo se requiere mi apoyo, un trabajo que amo incondicionalmente y que me ha tratado tan bien como mi vida propia, que me llena dado que responde directamente a mis objetivos: Ser un servidor público, trabajar para el ciudadano y servir con vocación por fines públicos. Me gusta mi trabajo porque me siento requerido, valorado por mi trabajo, supongo hago bien mi trabajo y ese es el que habla por mí.

Bueno, la siguiente semana debo preparar mi presentación para mi examen profesional y estudiar, debo acudir a una casa de cultura en Magdalena Contreras para este posible nuevo proyecto, y se requiere mi presencia en mi trabajo por cargas laborales. Tanto mi trabajo y la música entienden mi situación, pero aún así vendría bien apoyar aunque sea un poco. Yo con mucho gusto apoyaré, y se siente bien porque significa que hago bien las cosas y que quieren colaborar conmigo.

La siguiente semana será crucial, o eso espero. Quizá no se consolide nada de lo que acabo de comentar, pero lo hago sin buscar beneficio propio alguno, el único beneficio que sí me gusta es el de servir, colaborar, y disfrutar las cosas así como vienen.

Por ahora, mi amigo tiene toda la razón, y seguiré para que así sea. Pienso que todavía no alcanzo mi (verdadero) punto.

Y quiero alcanzarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario