viernes, 24 de noviembre de 2017

Aviso oportuno

Por única ocasión (hasta ahora) en este blog daré un aviso de importancia crucial (al menos para quienes lo siguen).

Y es que antes del 1 de diciembre habrá un cambio radical en el blog: la dirección URL cambiará.

Seguramente el único o única seguidor pegue el grito en el cielo diciendo ¿por qué? Bueno, te respondo (sí. En singular)

El cambio es debido a algún inconveniente que tengo con Google y el blog que vengo cargando desde 2012 (supongo) en cuanto a la búsqueda de mí. Hace unas semanas o días intenté arreglarlo de un modo alternativo pero no solucionó nada. Entonces, lo que tengo pensado hacer es cambiar la dirección esperando mejores resultados. Hagan changuitos.

Es crucial decir que si usted quiere saber cómo se llamará la URL nueva no me lo pregunte ahora porque NO LO SÉ aún. No tengo algo pensado, así que puede dejar una sugerencia en algún mensaje DIRECTO. La nueva URL será anunciada antes del 1 de diciembre en mi Twitter que podrán encontrarlo en alguna parte de este blog y que por cierto, lo retomé desde hace mucho tiempo y eso me gusta, para el caso de Facebook ya sabe que suelo poner las ligas de algunos post y no habrá necesidad de que sea anunciado.

Sí me duele cambiar la URL pues ya lleva conmigo más de 5 años.

Si me preguntan por qué tanto rollo y decir que hasta el 1 de diciembre, bueno, la verdad es que sí me importa tenerlo antes de esa fecha y cuando llegue el día ya verán porqué.

Por lo pronto, le envió un cordial saludo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario