Siempre intento escribir las cosas para ordenar mis ideas. Aunado a que los domingos me agobia un sentimiento de soledad extremo y de incertidumbre, me sucede en situaciones sentimentalmente especiales como una ruptura. Es un pequeño infierno que me hace girar en espiral.
No puedo permitirme volver a sentirme como me sentí. Se supone que siempre cada cierre de ciclo es para buscar algo nuevo y mejor. No quiero volver a lo mismo.
Me duele mucho el futuro que teníamos. Las ideas planes y todo. Perdí mucho con la ruptura. Pero también es una realidad que durante la relación ya estaba perdiendo otra cosas. La relación se llevaba a un costo muy alto.
Mi cabeza no para de pensar y pensar. Siento que me está afectando fisiológicamente en mi estómago. Me duelen tantas pero tantas cosas.
Por mucho, mucho pero mucho que me duela decirlo, debo aceptar que lo mejor es no volver, perder contacto, desconocemos por completo, no volver a cruzar palabras o miradas. Decir adiós definitivamente.
De verdad solo quiero que el tiempo avance tan rápido que no me dé cuenta que ya pasó mucho tiempo y dejé de doler lo que me duele tantísimo.
El tiempo actualmente es tortuoso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario