¡Sí! Ya sé que llevo ¡3 meses sin escribir! De verdad, lo sé, y vengo a escribir esto no para solo hacer relleno mientras regreso a las andadas; no. Pero de verdad en este año me he dado cuenta que Octubre tiene cosas muy interesantes.
Por lo que he llegado a la conclusión de que Octubre será a partir de ahora mi mes favorito. Quizá usted mi estimado lector (que está aprendiendo en este espacio a ser un hijo de puta, porque quizá no lo es) no se pregunte el por qué, pero le diré algo:
Me vale verga, de todas formas lo leerá
Además de todo, siento que viene mejor que yo exprese mis ideas aquí y el porqué con la libertad que la gente que lo quiera leer; lo haga, a que lo publique en Facebook de la manera más estúpida. Por ejemplo, siento que todos nosotros tenemos en nuestra lista de amigos alguno que otro dependiente de estas redes que todo publica, gente, he dicho todo y cuando digo todo es TODO.
- Que si van de viaje a la playita (porfavor Dios, ya sácalos más seguido del DF y Área metropolitana ¡De verdad!)
- Que si salieron a tomar un café (y la evidencia es la foto)
- Que si tuvieron un buen fin de semana
- Que si escribieron la última entrada a su decadente blog ✔
- Que si están enfermos
Bueno, infinidad de mamadas que uno dice "Amigo, ¿es que de verdad no entiendes que me vale de 3 kilometros de verga y que no soy el único?"
Pero ya regresando al tema (porque en cada entrada me he de desviar) la declaración a Octubre como el más vergas de todos es por:
- El viento de otoño es agradable, como para salir con una persona a tomar un rico café y platicar hasta noche.
- Hay buenos conciertos, en este caso, me tocó ir al Corona Capital, y al fin pude ver a Arctic Monkeys en vivo, casi me mojé.
- En cuestión sentimental, ando mejor que nunca, definitivamente conocer gente nueva es de lo mejor, y por mera casualidad, empiezo a conocer gente nueva cada Octubre.
- Empiezan las vacaciones de mi trabajo.
- Está el Festival Internacional Cervantino el cual te ayuda a olvidarte de muchas mamadas, aunque lo curioso es que la mayoría son del DF (y unas que otras chilenas).
- En 2 Octubres he probado la libertad incondicional.
Pues sí, en general es eso, las conversaciones con la gente en Octubre son interesantes y muy muy muy extrañas, en este mes es cuando más suelo salir a pasear y conocer lugares nuevos con la gente nueva (jaja), los mejores libros que he leído han sido en Octubre, las mejores clases las he tenido en Octubre, pero la principal de todas.
¿Sabe en que mes este espacio fue abierto?
Acertó (si es que las evidencias fueron lo suficientemente obvias para que usted lo intuyera). Octubre fue el mes en el mis ideas encontraron su primer escape.
Chingue a su madre los 500 años de la publicación de "El príncipe" y festejemos el 1er año de "El arte de ser un hijo de puta"
- Noooo, esperen.
No es cierto, la verdad es que festejaré jugando Guitar Hero.
¡Ámonos! ¡Ya las extrañaba chicas! |
![]() |
Hijo-de-puta Fest 2013 (NRDA) |
![]() | |||
- Yo quiero ser una hija de puta - ¡Yo también! |
![]() |
¡Maldiiiitoooooooo! |
![]() |
- ¿Alguien para quemarlo? |
![]() |
¡Puro pinche pari! |
Por cierto y hablando de conciertos, quiero compartir mi análisis evaluativo y comparativo de conciertos y me he dado cuenta que mientras más barato sea el boleto, la gente es menos disciplinada, sin duda el Coronca Capital fue una experiencia genial, pero en otros conciertos, el que la gente pida a las mujeres que están arriba de los hombros de otras personas, que muestren sus atributos, es algo de época.
![]() |
Quizá me quieras juzgar por la imagen, pero admítelo, te gusta. La mejor parte es que incluso en las pantallas aparece la leyenda que todos sabemos, de manera parpadeante |
![]() |
También la gente voladora le da su toque. Algún día estaré ahí arriba. |
Además, si lo gritabas en el concierto, nadie más lo hacía, quizá había mucho Hipster y para eso tenían sus smartphones, pero bueno, además, no vi volar muchos vasos de cerveza con la siempre constante duda si lo que cayó fue o cerveza o su producto humano. Los golpes fueron mínimos a comparación de los que se suelen ver en otros lados, pero sin duda ver a Arctic Monkeys arriba fue algo fenomenal.
Concluyendo. Sí amigos, hace un año empecé y he de decir algo; las ideas no acaban, sé que no he escrito, pero no quiere decir que no tengo ideas, tengo 2 cuentillos chafas que saldrán a la luz en mucho mucho tiempo, y tengo 7 trozos de cintas adhesivas pegadas a mi cama donde cada una tiene un tema a tratar, solo es cuestión de desarrollar, más 2 borradores en mi blog. Ya sabes dónde encontrarme, desde hace meses tengo Twitter (que ya me di cuenta que es una ultra-PENDEJADA pero bueno) y Facebook; los links están en el lado derecho de este blog.
Además les dejo el link de una página de una persona con talento (mi hermano mayor), es interesante, la neta este man tiene talento. http://cassettevolador.com/
Y ahora que ya estoy aprendiendo algo de portugués, me puedo despedir de ustedes:
Até logo filhos de puta.
Todavía no he aprendido a decirlo en Italiano, mi maestro no lo ha enesañdo, cuando lo sepa, les diré.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario