El sol ilumina las calles de diferente manera, se respira un ambiente distinto, las personas caminan diferente cada domingo. No sé si los animales incluso saben que hoy es domingo ¿Mis gatos tendrán la noción de que hoy es un día diferente al resto? ¿Les causará la misma sensación que yo?
Los planes que tenía pensado hacer para hoy, naturalmente de distracción y diversión se convirtieron en planes de sugestión. No sé si es cosa mía, pero mi cabeza es un torbellino justamente hoy.
Mis mayores miedos se potencializan, como si entrara en una cámara de proyección donde se pueden sentir casi reales. Algo similar a los pensamientos que se tienen durante la noche cuando el cerebro no tiene nada que hacer. Al cerebro le gusta jugar contigo cuando está aburrido, es la manera de buscar diversión. Toma las cosas que te preocupan o que te avergonzaron de lo que hiciste durante el día o durante tu vida y te juzga en una sala de la cual no puedes escapar.
Si ambas se combinan el resultado es casi letal, noche de domingo por la tarde.
No lo sé. Lo único que deseo es que este día ya se acabe de una vez por todas y se lleve toda la basura de pensamientos, preocupaciones e ideas locas que nomás me tienen postrado en la cama escribiendo esto como una válvula de escape.
DDT. Molotov.